3 Mejores alojamiento web en España para Hospedar Sitios Web de Musica

¿Estás en busca de una web con buen servicio de alojamiento en España, pero no has dado con ella? No te preocupes, pues te ayudaremos a encontrarlo. Con tantas webs en la red es normal que no sepamos a quién recurrir, es por ello que hemos hecho este apartado con el mejor, el más barato y el mejoreshosting gratuito para que tengas de donde elegir.

3 Mejores alojamientos web en España

1 – WebEmpresa – El mejor de todos

Uno de los proveedores de hosting mexico en toda España y el mundo es el que nos presenta WebEmpresa pues no solo nos da una experiencia de trabajo de gran calidad, sino que además aporta una excelente velocidad y un soporte al cliente increíble. Esta Web, trabaja de manera adecuada con aquellas páginas que puedan ser muy pesadas o complejas, pues la misma se encarga de hacerla rápido, optimizarla a más no poder, y de no dar problemas.

  • Una de las cosas que más nos gustan del alojamiento es que cuenta con atención al cliente en castellano y en cualquier momento del año a cualquier hora del día, además de permitirnos hacer copias de seguridad cada 4 horas.
  • Pero no es lo único que ofrecen, pues podrás optar entre sus diferentes planes, donde entran el básico (que es el más destacado para los iniciados), en donde, si no tienes muchas visitas, iras muy bien con tan solo 7 euros al mes.
  • Otro de los aspectos que de seguro te pueden atraer es que contarás con un dominio gratis en donde la memoria de disco será de 500 MB y un ancho de banda de 40 GB, lo cual es inusual en otros servicios con sus planes básicos. Con ello se permite la instalación de click de WordPress y direcciones de correos electrónicos ilimitados. Asimismo, si eres de los afortunados, serás acreditado con un cupón con un 20% de descuento.

2 – IPage

Si quieres hacerte de una opción un poco más barata por estar comenzado o querer ahorrar un poco, entonces la página de alojamiento web IPage es la mejor para ti. La misma posee uno de los planes más económicos y bien ajustados para todos, que tan solo costará mensualmente unos 3 euros. En el mismos eras capaz de poseer un hosting compartido, por lo que deberás de ocupar tu servidor con otros sitios, pero aun así tendrás ciertas ventajas que no debes perderte.

  • Con su plan más básico contarás con un ancho de banda ilimitado, poco usual entre los servicios más baratos, además de un espacio de almacenamiento ilimitado añadido.
  • Asimismo, tendrás a tu disposición la posibilidad de reembolsar tu pago en cualquier momento por si te arrepientes del servicio y puedes optar por hacerte de un dominio gratuito que, aunque tienen algunas limitaciones, no tendrás que pagar nada.
  • Como te mencionamos al comienzo, esta página es generalmente escogida por los más nuevos en el mundo del Hosting, no solo por lo que te hemos mencionado y el precio, sino porque es muy sencilla de utilizar. En su composición añade herramientas de creación de forma rápida y sencilla, además de incluir un cPanel con varias opciones agradables para alterar y modificar.
  • La misma posee un soporte de configuración mediante WordPress, Joomla y Prestashop.

3 – Hostinger

Finalmente, aunque no es completamente gratuito, es casi que un regalo la opción que nos brinda Hostinger. El mismo es recomendado para aquellos que van en comienzos o miras de hacerse de un host en la web contando con las herramientas básicas y su debida complementación con WordPress.

  • Este alojamiento cuenta con unos 10 GB de memoria en el disco con su plan más barato, lo cual es una opción bastante buena, sin dejar de lado que tendrás 100 GB de ancho de banda.
  • El mismo implementa la adición de una cuenta de correo electrónico y obtendrás 1 base de datos MySQL y un editor de zona DNS para los dominios.
  • Hostinger además posee una bandeja de avisos en donde se te dará a conocer cuando ya tu página esté alojando a muchos visitantes, lo que indicará mayores ingresos, y por supuesto supondrá un cambio al plan premium, pero no te preocupes, el traslado no es para nada caro.