Mejor VPN para visitar Sitios de Streaming de Musica

Los VPN han inundado el mundo de los teléfonos celulares tanto en Android como en IOS por ser una herramienta imprescindible al momento de querer navegar de manera privada y segura, pero con tantos en las tiendas de aplicaciones, ¿Cómo saber cuál elegir? Quédate en este apartado para que lo averigües.

5 Mejores VPN para visitar Sitios de Streaming de Musica

1 – TunnelBear

Uno de los VPN más utilizados por los usuarios por su eficiencia es el de TunnelBear. El mismo no solo presenta una gran calidad en su interfaz, sino que es uno de los VPN más sencillos de utilizar, pues el mismo se vale de mega bases (1000) para permitirle la navegación a un usuario gratuitamente, pero si quieres hacerte de otros tipos de panel, contarás con la opción de compra desde la misma interfaz con tu tarjeta de crédito.

El mismo permite una gran cantidad de conexiones con muchos países, además de dar la posibilidad de ganar algunos megas gratuitos, por ejemplo, haciendo un tweet sobre la aplicación. Esta misma es muy buena cuando se va a utilizar con Wifis públicas que podrían no ser completamente seguras. La aplicación está tanto disponible para su descarga en Android, como su conexión por cuenta en algún computador.

2 – SurfEasy VPN

Una segunda opción para utilizar de VPN es la de SurfEasy que viene de parte de los creadores del servicio de navegación Opera. El mismo se cerró hace un tiempo para poder dar ahora su mayor atención a los teléfonos Android, por lo que sus características y calidad nos dejan sorprendidos.

  • El mismo cuenta con varias funcionalidades que en otros servicio no se ven, además de varios filtros de conexión con otros países o por si solo quieres pasar desapercibido entre las personas.
  • Entre algunas de sus buenas adiciones es que cuenta con un servicio personalizado y una atención al cliente de calidad, además de planes de pagos con diferentes opciones dependiendo de lo que quieras conseguir, si es tan solo un rato de desconexión, o un servicio más prolongado.
  • Su chat en vivo además permite que se hagan quejas públicas por algún bug o momento de desconexión no planificado, aunque estos errores son casi nulos.

3 – hide.me VPN

Esta tercera aplicación, aunque poco conocida, es una de las aplicaciones que debes de tener en cuenta al momento de buscar un VPN.

  • Este, aunque posee un diseño muy sencillo, es uno de los que mejor vpn trabaja el campo de la conexión VPN, pues se vale de algoritmos y túneles de conexión que son convencionales y seguros, además, no poseerá problemas de esta índole pues, al no tener herramientas de terceros, se concentran en brindar la mejor experiencia VPN.
  • Su instalación y registro son muy sencillos de completar, y ya después de unos minutos dedicándote a ello podrás comenzar con la conexión sin tener que hacer más nada.
  • La rapidez de esta es la que la hace tan destacada de entre las demás, sin dejar de lado que posee una compatibilidad con el protocolo IKEv2, de modo que incluso con las conexiones más inestables podrá conectarse.
  • Esta APP puedes utilizar en su modalidad gratuita, pero posee un plan de pago a cambio de otras opciones.

4 – Speedify VPN

Si lo que necesitas es algo con ámbitos profesionales o laborales, entonces la aplicación de conexión rápida Speedify es la que necesitas descargar. La misma se autodenomina como la más eficaz, y en esto le damos la razón, pues es capaz de llevar a cabo una serie de conexiones a internet mientras que en el mismo momento trabaja de manera que la velocidad del internet no se vea afectada en ningún momento que estés navegando.

Esta no necesita recoger información del usuario, solo el registro o si se quiere mejorar y cambiar al modo premium.

5 – Protón VPN

Finalmente, Protón VPN bestvpncanada.pro es la aplicación más completa de todas las que hemos mencionado. El mismo permite una navegación en privado que no almacena ningún tipo de información y que además brinda bastante seguridad. Además de ello, es libre de utilizar en su versión gratuita, pero posee un modo premium que añade nuevas características. Este cuenta con una interfaz de uso sencillo en donde se podrá seleccionar el país al que se quiere conectar y el modo de conexión.